Todas las obras relacionadas: Sandbox

La Comisión Europea pone en marcha un sandbox regulatorio para Blockchain

• Fernández, Carlos B.
  • En: [Post de] diariolaley. - Madrid : La Ley. - 15 de febrero de 2023 ; 3 p.

A Europe fit for the digital age : legislative train

Imagen del registro

Orden ETD/1305/2020, de 29 de diciembre, por la que se regula la Comisión de Coordinación...

• En: B.O.E. núm. 4, de 5 de enero 2021

Boletín de la CNMV : trimestre IV, 2020

• Madrid : Comisión Nacional del Mercado de Valores, 2020
Imagen del registro

¿Una Ventana de oportunidad para los seguros ? : aprobado el sandbox regulatorio en Perú

• Richter, Pedro
  • [London] : DAC Beachcroft International, 2021

Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Diciembre 2020

• En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, 2017-2024. - 03/12/2020 Número 51 - diciembre 2020
Imagen del registro

Ley 7/2020, de 13 de noviembre, para la transformación digital del sistema financiero

• En: B.O.E. núm. 300, de 14 de noviembre de 2020

Así funcionará el Sandbox para las Insurtech

• Madrid [etc.] : Gómez-Acebo&Pombo, 2020

La Celebrada llegada del Sandbox

• Galán, Pilar
  • En: KPMG Tendencias . - 25 de noviembre de 2020 ; 4 p.
Imagen del registro

New EU digital finance and retail payments strategies

• London [etc.] : Allen & Overy, 2020
Imagen del registro